El DELAY de VZtec es un motor de repeticiones multipropósito diseñado para ofrecer una amplia paleta de sonidos, desde ecos clásicos inspirados en unidades vintage hasta texturas oscilantes de octavas o quintas, efectos arcade y destellos de glitch.
Equipado con control digital, permite aprovechar al máximo el hardware analógico, expandiendo sus posibilidades. Ofrece una variedad de modulaciones, pitch shifting, repeticiones infinitas, tap tempo y más, todo manteniendo la calidez del audio analógico en la ruta de la señal, con filtros de voice y un preamplificador que añade carácter y textura (grit).
Se trata de una herramienta ideal tanto para recrear sonidos tradicionales como para la experimentación, ofreciendo una experiencia lúdica y la invitación a la exploración sónica.
​
-
Tiempo de delay entre 90ms y 1200ms.
-
Tap tempo con cinco subdivisiones posibles.
-
Repeticiones infinitas manteniendo el switch presionado o llevando el control de feedback al máximo.
-
Dos posibilidades de voice, las cuales definen el tono de la línea de delay, ofreciendo repeticiones brillantes y amplias o bien tonos oscuros que no se interponen con la señal directa.
-
El control de grit activa una etapa de preamp y saturación que afecta tanto a la línea de delay como a la línea directa, aportando la calidez típica del audio analógico a la señal.
-
Modulación lenta y rápida con profundidad ajustable.
-
Modulación con cambio de tono (pitch shift), seleccionable entre quinta y octava y patrón rítmico regular o aleatorio.
-
Sistema True Bypass o Tails Bypass
-
Switch extra suave (soft-touch).
Alimentación: 9VDC (corriente continua). Jack 2.1mm (negativo al centro).
Consumo: 150mA
Dimensiones: 80mm x 120mm x 50mm (h) (la altura incluye los switches)
Peso: 500g